NOSOTROS

La ilusión por lo que hacemos, los conocimientos adquiridos y la experiencia nos avalan para ofrecer un servicio único y de calidad.

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa joven pero con mucha experiencia. Nuestro personal técnico está altamente cualificado con formación específica en lo relativo a drones en varias escuelas ATO. Somos profesionales en asesoría y consultoría aeronáutica, con un equipo multidisciplinar y en continuo aprendizaje.

La experiencia nos ha permitido conocer perfectamente a nivel técnico los procedimientos, trámites y gestiones para la obtención de autorizaciones, permisos, coordinadores y trámites con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Como resultado de este continuo trabajo, hemos coordinado operaciones con drones dentro de un espacio aéreo controlado y en entorno aeroportuario para proveedores ATSP civiles y militares, vuelos sobre Aglomeraciones de Edificios y operaciones Nocturnas, y coordinaciones con resto de organismos implicados en operaciones con drones.

Cada día nos esforzamos y aportamos el conocimiento y la experiencia que este sector necesita ya que presenta mucha información y trabas administrativas.

MISIÓN

Ofrecer asesoramiento y servicios de calidad, cumpliendo con los procedimientos y la normativa vigente, para garantizar el éxito de nuestro cliente.

VALORES

Excelencia

Pertenecemos al sector aeronáutico, por lo que debemos ser muy exigentes con nuestro trabajo. Para ello nos encargamos personalmente de cumplir de forma estricta con la normativa vigente, asegurando la consecución de los proyectos de nuestros clientes.

El valor de las personas

El trabajo que realizamos diariamente no sería posible sin nuestro equipo, que cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios que este sector requiere. Con nuestra capacidad de trabajo y análisis crítico, nos centramos día a día en cumplir con las expectativas del cliente, estando en continuo crecimiento y desarrollo, para ofrecer siempre un servicio de calidad y personalizado.

Honestidad

Nuestra relación con el cliente se basa en un trato directo y continuo, siendo transparentes desde el principio para cumplir con las expectativas de estos sin prometer nada que no podamos conseguir, con el objetivo de garantizar nuestra integridad y forjar relaciones duraderas con ellos.

Compromiso

Para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente, eje principal de nuestra empresa. Cada día nos esforzamos y trabajamos para conseguir todos sus objetivos. Nos involucramos al máximo, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas ante cualquier situación.

Trabajamos por y para el cliente, con experiencia, profesionalidad y eficacia demostrada.

UAS Gestión y Consultoría

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece UAS Gestión y Consultoría, gracias a las soluciones de asesoría aeronáutica