FORMACIÓN

Curso de piloto de drones en las categorías A2 y STS que le permitirá adquirir conocimientos teóricos y técnicos necesarios para el uso de drones.

Consiga el certificado de capacitación que le permitirá volar drones en categoría abierta (subcategoría A2) y específica (STS 01 y 02) requerido en el Reglamento de Ejecución UE 2019/947.

Nuestros instructores y examinadores son pilotos de drones y de ULM con una acreditada experiencia docente y con gran cantidad de horas de vuelo tanto en aeronaves del tipo multirrotor como de ala fija.

La formación del Curso de Piloto de drones en ambas categorías es mixta. La parte teórica se realiza online a través de nuestra plataforma Moodle, donde se pone a disposición de los alumnos el contenido necesario para que puedan acceder cómodamente desde cualquier lugar y a su ritmo.

La parte práctica es presencial, en la cual podrás experimentar de primera mano el uso y  las maniobras con drones, con el acompañamiento y la supervisión de los instructores cualificados de UAS Gestión y Consultoría

Adéntrate en el mundo de los drones, un sector apasionante y en constante crecimiento y evolución.

¡Infórmate de nuestra oferta formativa!

Más información en:  formacion@uasgestionyconsultoria.com