Espectáculo de drones en la conmemoración de los 200 años de la independencia de Costa Rica

El cielo costarricense se iluminará gracias a 500 drones con un  espectáculo de luces y colores para celebrar la conmemoración de los 200 años de independencia de Costa Rica.

 

El cielo costarricense se iluminará el próximo miércoles con un toque mágico de 500 drones especialmente diseñados para un espectáculo de luces y colores de figuras alusivas a la identidad de Costa Rica, en la conmemoración de los 200 años de su independencia.

Este espectáculo ha sido organizado y preparado por la compañía Intel, iniciando así los actos de la conmemoración de su 25º aniversario en Costa Rica.

En el espectáculo se utilizará un software personalizado de Intel para dirigir las operaciones de vuelo desde un solo ordenador.

La tecnología herética realtime cinematic GPS permite su perfecto posicionamiento para crear animaciones 3D de alta resolución nítidas y dinámicas del complejo diseño y realización del espectáculo.

Realizado por un equipo regional integrado por empleados costarricenses, mexicanos, colombianos y argentinos que han trabajo con  el equipo técnico de la división de drones de Intel de EEUU.

Fuente: Analisisurbano